FANDOM

El Enmascarado Zexagon (también conocido por el nombre abreviado Zexagon) fue un Shy Guy original para secuestrar a la princesa Peach por su maestro, cuando la secuestra y huye para no ser atrapada, cae en un pozo de Chomp Cadenas y la princesa se escapa cuando él caía. Durante ese tiempo, El Enmascarado Zexagon perdió las manos y los pies, pero eso no quita la voluntad de secuestrar a la princesa Peach, por lo que regresa al castillo y ve que hay una convección solo para una mujer... y aquí ve algo que lo traumatizará, ve a muchas mujeres llenas de barrigas, rellenas, vore, embarazadas e infladas, no comprende lo que está sucediendo en la unidad, ve el vientre de la princesa Peach, y estaba lleno, de Shy Guys y todos ellos eran amigos de él, pero en realidad era falso, pero él no entiende, se enfada y, en ese momento, se convirtió en un hater, destruirá el fetish, incluso esto significa ser malvado. El primer acto de su ascensión al poder fue convertirse en el líder de una isla llamada Zexagonia, engañó las elecciones para convertirse en el líder y transformó a todos los civiles en haters y dice que destruirán el fetish y traerán a su gloria el antiguo día. Pasaron años en encontrar alguna isla que va en contra de su voluntad, esta isla se llamaba Fetishville y el alcalde, Angry-Signs era un objetivo perfecto para él, por lo que comienza con varios insultos y la clásica amenaza de muerte, el mensaje de Navy Seals Copypasta. La guerra verbal no era su especialidad y Angry-Signs ganó en todo el frente y con eso estaba tan enojado, El Enmascarado Zexagon les habla a esas personas para declarar la guerra contra Fetishville y su gente, y para empezar, secuestra a las hermanas Sheppard Belinda, Emily y el resto de los amigos de Angry-Signs. Con eso cree que la victoria estaba en su mano y captura a Angry-Signs para matarlo en su cámara de tortura, pero los Cisnes llegaron y lo liberaron y al mismo tiempo Angry-Signs libera a sus amigos de su prisión, y es que él comienza a hacer la batalla final con su creación, su robot y un aspecto idéntico sobre él y fue derrotado, con su destrucción, Fetishville fue libre por su tiranía, pero siempre regresará como una cucaracha.

En otros idiomas Editar

Véase también Editar