FANDOM

El contrato de este juego indica que aceptas el término para jugar y seguir las reglas específicas, cualquier violación de las reglas tiene grandes consecuencias.

Acuerdo de licencia de usuario final Editar

En este juego contiene algunos de los personajes originales de Angry-Signs, personajes originales de sus amigos y personajes de diferentes franquicias dedicadas a este juego, todos los contactos van a los creadores respectivos, este juego es intencional para la diversión de todos y no viola la ley de derechos de autor, está utilizando la voluntad de libre expresión.

ADVERTENCIA:

Este juego contiene fetiches y las personas merecen estar en este juego como haters por lo que hicieron en el pasado, en este momento o en lo que hicieron, cualquier insulto recibido en este juego te agregará en el próximo juego, como un enemigo del juego. y en algunas partes hay algunos errores gramaticales, porque antes de que el guionista recibiera la ayuda de todos, así que ten cuidado cuando lo juegues y sé amable.

No robes este juego ni lo ponga en otros sitios si no tiene la autorización de Angry-Signs para ponerlo en otros sitios, y cualquier acto para vender este juego y atraer a los haters es un acto de fraude y puede ser castigado con Un bloque y un insulto.