FANDOM

Zexagonia es una nación para todos los observadores del Enmascarado Zexagon

Información Editar

Un mapa de Zexagonia: una nación para todos los observadores del Enmascarado Zexagon. Zexagonia se conocía originalmente como el Reino del Sur y era parte del Reino Champiñón del 122 aC al 1249 dC. A lo largo del siglo XII y principios del siglo XII aC, el Reino del Sur comenzó a desarrollar su propio gobierno. Se establecieron leyes y prácticas que eran muy diferentes de las del resto del RC. Poco a poco, la estructura gubernamental del Reino del Sur comenzó a desvanecerse de una monarquía a una dictadura. La realeza del Reino Champiñón se indignó, anexando el Reino del Sur de la nación en 1249. Poco sabían, esto era exactamente lo que quería el Reino del Sur. La dictadura se hizo oficial, el nombre del país fue cambiado a Zexagonia, y así comenzó el gobierno de Dhakro Zexagon I. A pesar de ser una dictadura, los gobernantes de Zexagonia siempre han sido conocidos por ser relativamente bondadosos y respetuosos con el bienestar de las personas. . La capital de Zexagonia es Kapitale, una ciudad-estado conocida como la ciudad más grande del mundo. En 2004, la torre Sek Lokho se convirtió en el edificio más alto del mundo a 3,150 pies.

El Enmascarado Zexagon llega al poder Editar

Durante el 2017, un Shy Guy odia el fetish y Angry-Signs lo llamó El Enmascarado Zexagon yendo al poder para ganar la elección de la isla, cuando él explica al enemigo como Fetishville, la comunidad del fetish y el mismo Angry-Signs, y en ese año, comenzará la guerra contra Fetishville y Angry-Signs.